QUIÉNES SOMOS

Nuestra Historia

Somos tres profesionales que desde hace años tenemos la misma inquietud:  trabajar para mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros mayores. Dos de nosotras hemos trabajado como enfermeras en diferentes residencias de la zona, y decidimos después de casi 20 años de trabajo, crear nuestro propio centro de día, junto con una amiga profesional de la psicología.

 

Desde septiembre de 2020 somos un centro de día independiente llamado ElC3ntro. Creemos que la clave de nuestro éxito radica en una clara vocación de servicio, centrada en la atención cercana y familiar, y para ello contamos con un gran número de profesionales por encima de la ratio exigida por la Comunidad de Madrid. Consideramos a nuestros usuarios como parte de nuestra familia.

 

|

VISIÓN

“Ser la mejor opción entre los centros de día de la zona noroeste de Madrid, distinguiéndonos por nuestro gran equipo profesional especializado, entregado a conseguir el bienestar y la felicidad de nuestros usuarios.”

 

 

Valores

RESPETO

EXPERIENCIA

FORMACIÓN

ALEGRÍA

ESFUERZO

PACIENCIA

Equipo

Eva Hillers

Eva Hillers

Enfermera & Co-directora

Graduada en Ciencias de la Educación y Enfermería en la Universidad Complutense de Madrid. Sus veinte años de experiencia en geriatría en diferentes grupos residenciales de la zona noroeste hicieron que en el 2017 se planteara un nuevo reto profesional y cambiar la forma de ver la geriatría.

Cristina Mazariegos

Cristina Mazariegos

Enfermera & Co-directora

Graduada en Enfermería en La Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Cuenta con casi veinte años de experiencia en enfermería geriátrica. Su trabajo de enfermera comenzó a principios del 2002 en Italia y después ejerció en diferentes grupos residenciales de la zona noroeste de Madrid. 

 

Isabel Cabello

Isabel Cabello

Psicóloga

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Psicóloga desde hace 28 años. En el trabajo de evaluación e intervención a nuestros usuarios, el objetivo es proporcionarles apoyo emocional a ellos y sus familias durante esta etapa de la vida. “La edad arruga la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma”.

Antía Palomo

Antía Palomo

Fisioterapeuta

Graduada en Fisioterapia por la Universidad Antonio Nebrija de Madrid. Después de graduarse se centró en neurología, esto junto con su gran interés en la atención a mayores hace que cada día se deje la piel en mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. 

 

 

Laura Torres

Laura Torres

Terapeuta Ocupacional

Graduada en Terapia Ocupacional por la Universidad Autónoma de Madrid. Su primer año como terapeuta lo pasó en Estados Unidos, en un centro de salud mental. Sus cinco años de experiencia en geriatría le han hecho tener un carácter cercano y un poder de persuasión que hace que nuestros usuarios le consideren parte de su familia.

Alba Delgado

Alba Delgado

Auxiliar de Enfermería

Su primera etapa laboral fue sobre todo en diferentes comercios, luego realizó sus estudios de auxiliar persiguiendo sus sueños para encontrar su auténtica vocación: ayudar a las personas mayores. Ella con su cariño y cercanía logra cautivar a todos los usuarios.

|

MISIÓN

“La mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios, contribuyendo a su bienestar y al de sus familias. Esto lo conseguimos proporcionándoles tanto la ayuda como la atención y el cariño que necesitan.”

Estás a un click de poner a tu familiar en las mejores manos

Dale calidad de vida

Escríbenos
¿Necesitas ayuda? Escríbenos
Hola, soy Eva, una de las fundadoras de El C3ntro, estaré encantada en hablar contigo para lo que necesites.