NUESTRAS INSTALACIONES

ESPACIOS PENSADOS PARA SU BIENESTAR

Nuestro centro de día de Madrid cuenta con las más modernas instalaciones, planificadas para ofrecer la mejor experiencia a cada usuario.

Contamos con diferentes salas diferenciadas en las que realizar las distintas actividades que proponemos: sala de fisioterapia, sala multifuncional (tecnologías de información y comunicación, música, danza, terapias varias), sala de terapia, sala audiovisual, sala de convivencia, comedor…

Tanto para la planificación de los espacios, como para la elección del mobiliario, hemos seleccionado las mejores opciones para convertir nuestro centro de día en un entorno seguro para todos y adaptado incluso para aquellas personas con movilidad reducida.

Todo está pensado para que, desde el momento en que entran a nuestras instalaciones, se sientan seguros, confiados y con una actitud positiva.

ÁREA TERAPIA OCUPACIONAL 

Contamos con dos amplios salones abiertos donde se realizan los distintos talleres a lo largo de la jornada, los cuales contienen todo el material necesario.

GIMNASIO

Nuestro amplio gimnasio cuenta con máquinas de musculación, bicicleta estática, cinta de andar, material de pilates, paralelas… Todo lo necesario para adaptar la terapia a la movilidad de nuestros usuarios.

ASEOS ADAPTADOS Y DUCHAS GERIÁTRICAS

Contamos con dos baños adaptados completos, para poder realizar las duchas a los usuarios que así lo deseen, y dos aseos asimismo adaptados.

SALA DE FISIOTERAPIA

Esta sala está dotada con camilla hidráulica y lámpara de infrarrojos para los tratamientos individuales de fisioterapeuta.

SALÓN COMEDOR

Contamos con un salón amplio con mobiliario adaptado para la comodidad de nuestros usuarios.

SALA DE DESCANSO

Este amplio salón, además de ser una zona de descanso, cuenta con mobiliario (piano, pizarra, televisión, Wii) utilizado para realizar actividades de terapia ocupacional y de fisioterapia.

Estás a un click de poner a tu familiar en las mejores manos

Dale calidad de vida 

Escríbenos
¿Necesitas ayuda? Escríbenos
Hola, soy Eva, una de las fundadoras de El C3ntro, estaré encantada en hablar contigo para lo que necesites.